Celebración de la Asamblea Anual de AEMVETE


El pasado 26 de marzo, los socios de la Asociación Empresarial Veterinaria de Tenerife nos reunimos para celebrar la Asamblea General Anual 2025.

El sector veterinario se encuentra en un momento crucial, enfrentando importantes desafíos que requieren la unidad y el compromiso de todos. En este contexto, la Asamblea General Anual de AEMVETE se erige como un espacio indispensable para la reflexión, la planificación y la acción conjunta.

Durante la jornada, se repasaron los logros más destacados del último año, entre ellos las intervenciones de nuestro vocal Ildefonso Rodríguez Sempere en medios de comunicación para hablar sobre diferentes problemáticas de nuestro sector, las reuniones mantenidas con el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, en relación a temas de bienestar animal y la formación profesional de los auxiliares veterinarios y la renovación y firma de nuevos de acuerdos con empresas colaboradoras. Además, se expuso los objetivos y la hoja de ruta marcada tanto en CEVE (Confederación Empresarial Veterinaria Española) a nivel nacional, como en AEMVETE, a nivel territorial en nuestra provincia, para este año.

Parte del encuentro se centró en un tema prioritario actualmente: la lucha del sector veterinario por la derogación del Real Decreto 666/2023, y las acciones que se realizarán a lo largo del año. Uno de los momentos más destacados y emotivos de la jornada fue la foto final del encuentro, cuando todos los asistentes nos preparamos para asistir a la Concentración de Protesta contra el RD 666/2023, que se celebraba ese mismo día, ante la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes y asociados que, con su esfuerzo y dedicación, hacen posible que esta asociación continúe creciendo y enfrentando los desafíos del sector veterinario con fuerza y determinación. Su apoyo es la piedra angular para alcanzar nuestras metas y defender los intereses de nuestra profesión.

Invitamos a cada uno de nuestros asociados a mantenerse activos, a compartir sus ideas y a unirse a nuestras acciones colectivas. Este año representa una oportunidad para seguir creciendo, para defender con firmeza los intereses de nuestra profesión y para avanzar unidos hacia un futuro más justo. ¡Solo juntos podremos alcanzar la derogación del RD666/2023 y garantizar un futuro sólido para el sector veterinario!

En AEMVETE, creemos firmemente que la unión hace la fuerza. Sigamos construyendo, innovando y avanzando, con la certeza de que el esfuerzo de hoy marcará la diferencia del mañana. ¡Unidos, todo es posible!